Nuestra historia
Ganadería Villa de Cieza es el fruto, el sacrificio y esfuerzo de varias generaciones ganaderas, que apostaron por el medio rural y dedicaron su vida a mantener y cuidar esta bonita profesión con mucho cariño, ilusión y sobre todo trabajo.
El proyecto de ganadería Villa de Cieza empezó en el año 2011 y es una ganadería familiar que sigue los pasos de generaciones pasadas. Entendemos la ganadería como una pasión en la que tenemos marcados dos conceptos fundamentales: el bienestar de cada uno de nuestros animales y la sostenibilidad ambiental.
La ganadería esta situada en el pueblo de Cieza (Cantabria) en pleno parque natural del Saja-Besaya. Un entorno idílico y bello donde se respira tranquilidad. Por las características de esta zona, decidimos apostar por una ganado bovino constituido por dos razas puras autóctonas: una autóctona de nuestra comunidad de Cantabria, como es la vaca Tudanca; y otra autóctona de nuestra comunidad vecina Asturias, como es la vaca asturiana de la montaña (Casina), una raza con cada vez mas presencia en nuestro territorio y que se adapta perfectamente a este tipo de territorio. Además, contamos con un pequeño rebaño de ganado equino, con el que tenemos una gran afición y cariño especial.
Ven a disfrutar de esta experiencia única y pasa un día relajante e inolvidable descubriendo esta maravillosa profesión. ¡Anímate, Te estamos esperando!